CICPC captura dos presuntos atracadores y busca a los complices

Detectives de la Delegación Municipal San Cristóbal capturaron dos sujetos presuntamente sindicados del presunto  delito de robo de vehículos en Tariba y La Florida, del municipio Cárdenas en la zona mettopolitana del Táchira

Los sujetos quedaron identificados como I. B.  Machuca Penagos de 20 años de edad y R. A.  Jaimes Gauta de 24, que supuestamente en complicidad con J. X. y J. J.  Moncada Jaimes  que son buscados por los investigadores del CICPC,  tenía como modus operandi citar a víctimas en diferentes zonas del estado con la finalidad de realizar la compra y venta de vehículos y  una vez en el sitio  los delincuentes portando supuestas armas de fuego y con amenaza de muerte los despojaban de sus vehículos y del dinero.
.

En el procedimiento del CICP y  captura de los presuntos autores materiales fueron recuperados dos vehículos un Chevrolet Aveo LT, placas AC931YA y un Sukida BR200-2, placas AC2O24D y pertenencias de diferentes víctimas que fueron presentadas como evidencia en contra de los sujetos que están bajo investigación del Ministerio Público.

Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack