CICPC capturó a un sujeto y busca cómplice de homicidio

Investigadores del CICPC lograron resolver el caso de homicidio perpetrado contra Rafael Aurelio Contreras Zambrano de 61 años, ocurrido en San Cristóbal y capturar a uno de los homicidas, mientras un cómplice del hecho esta en fuga.

Los agentes del Cicpc, luego de recabar información, pistas y seguimiento del cao lograron dar con el paradero de H. A. Gómez Pedraza de 45 años apodado El Pastor con solicitud por el delito de robo genérico  en Barrio Obrero, municipio San Cristóbal.

Los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC base San Cristóbal, al realizar las pesquisas determinaron que el detenido frecuentaba la vivienda de la víctima ubicada en el sector y una vez en el sitio, el criminal maniató y golpeó al sexagenario hasta dejarlo sin signos vitales, con la finalidad de apoderarse de electrodomésticos y equipos de computación.

En las investigaciones establecieron que en el crimen participó otro individuo que esta en fuga y fue identificado como E. M.  González González de 27 años que es buscado por los cuerpos policiales.
El detenido  el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para el inicio del juicio de ley.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack