CICPC capturó la banda familiar que robaba en locales comerciales

Tres adultos fueron capturados por el CICPC, luego de recopilar denuncias de robos y asaltos en locales comerciales del Táchira, en este procedimiento dos menores utilizados para los presuntos robos fueron enviados a centros de atención.
Los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal San Cristóbal del CICPC, realizaron labores de campo como entrevistas e investigaciones para dar con el paradero de los tres individuos que presuntamente cometían hurto en locales comerciales.

Los detenidos quedaron identificados como un sujeto J. A. López Torres 27 años, dos mujeres conocidas como C. O. López 61 años y G. del C. Hernández López 18 años, los tres supuestos delincuentes tienen registros policiales por el delito de Hurto Genérico en diferentes estados de Venezuela.

Los individuos quedaron detenidos en las instalaciones del Centro Comercial Sambil de San Cristóbal, luego de practicar arduas investigaciones de campo, vigilancia estática, análisis fílmicos, entrevistas a testigos, se logra comprobar el grado de participación de los mismos en los diversos hurtos acaecidos en diferentes establecimientos comerciales.

El modus operandi era ingresar a los locales junto a niñas de su entorno familiar a quienes  inducían a delinquir sustrayendo objetos, prendas de valor y dinero en efectivo, mientras estos de manera habilidosa distraían a sus víctimas para cometer tal hecho.
Al realizar visita domiciliaria a sus lugares de residencia  les incautaron múltiples evidencias como objetos hurtados a los locales y un vehículo utilizado como medio de transporte para los hechos, estos sujetos quedaron a ordenes del Ministerio Público.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack