CICPC Capturó sobrina del Vampi y su acompañante

Luego de seguimiento de investigaciones, Funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal del CICPC capturaron a una presunta familiar del Vampi de la cota 905.

Los agentes detuvieron a la mujer de 22 años identificada como C. D.  Barcelo C. en la carretera nacional vía al llano o  troncal 5.

La ubicación de la mujer se dio en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal  cuando intentaba escapar a Colombia, con un arma de fuego y varias municiones, por la frontera de San Antonio del Táchira.

En el procedimiento también fue detenido L. A. Correa Benítez de 24 años quienes se trasladaban a bordo de un Toyota Terios, placas SAB64V, según el reporte policial al notar presencia de la Comisión del CICPC,  intentaron evadirla, originándose una persecución que culminó a los pocos metros.

Al retener del vehículo y efectuar la respectiva inspección, les incautaron presuntamente un arma de fuego tipo pistola, 30 municiones, dos celulares y un bolso.

En el interrogatorio supuestamente Barcelo manifestó ser sobrina del líder hamponil apodado El Vampi, informaron los integrantes del CICPC, integrante del grupo hamponil de la Cota 905, dedicada a cometer múltiples delitos, entre ellos: secuestros, Homicidios, extorsiones y robos en la ciudad de Caracas.

El caso quedó a ordenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack