CICPC desmantela banda identificada como los Guaros Fronterizos

CICPC desmantela  banda identificada como los Guaros Fronterizos
Agentes del CICPC lograron desmantelar parte de una banda de delincuentes internacional que tiene su base en la trochas o pasos ilegales entre San Antonio del Táchira y Ureña,
Los sujetos que conforman este grupo al margen de la ley se identificaban como los Guaros Fronterizos en el sector Palotal, municipio Bolívar y movilizaban enormes bultos con grandes cantidades de dinero venezolano que circula hoy día y de los vencidos.
Luego de un importante trabajo de investigación los funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio,  ejecutaron el operativo donde capturaron a J.  Sánchez de 44 años, D Iscala de 28, A. Qintero de 30, S Barrientos de 26 y A Pérez de 19 años.
A estos individuos les decomisaron al momento de la aprehensión un vehículo Marca CHEVROLET, Modelo AVEO, Color VERDE, Placas GCX- 89V, en el maletero del automotor la cantidad de Ciento Cuarenta (140) fajos de billetes del cono monetario de la «República Bolivariana de Venezuela» fuera de circulación.
Los sujetos se dedicaban a transportar el papel moneda hacia la «República de Colombia» donde lo comercializaban a una «Red Delictiva Internacional» la cual utiliza nuestro papel moneda para la elaboración de Divisa Extranjera, en este caso, dólares falsos. Los Guaros Fronterizos al momento de la captura intentaron correr a la trocha del Palotal, pero, la inmediata acción policial dio con el paradero de todos y quedaron a ordenes de la respectiva fiscalía.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack