CICPC logró arrestar presuntos delincuentes en Rubio

Funcionarios del CICPC lograron la captura  luego de varios días de investigaciones de dos individuos que se dedicaban a robar residencias en el municipio Junín.
Los especialistas en investigaciones del CICPC, establecieron las hipótesis para dar con el paradero de los sujetos que  aprovechaban las viviendas deshabitadas o solas en el transcurso del día e ingresaban sigilosamente para robar presuntamente objetos de valor para su beneficio económico.

Los sujetos quedaron identificados como L. E. Vázquez R. de 26 años y A. J. Gutiérrez M. de 19 años apodado Wilo, quienes se dedicaban al hurto en viviendas, fueron capturados por funcionarios de la Delegación Municipal Rubio del  municipio Junín.

Destacó en este operativo la permanente vigilancia para garantizar la seguridad con patrullaje realizado y pesquisas, hasta ubicar y arrestar a los antisociales  a quienes les incautaron como evidencias enseres, electrodomésticos y una herramienta agrícola comúnmente denominada como barretón y quedaron  a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack