CICPC resolvió caso de homicidio en Michelena

Inspectores y Detectives del CICPC resolvieron en tiempo récord un caso de homicidio ocurrido en el municipio Michelena del estado Táchira.

Los funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Táchira del CICPC lograron establecer la supuesta responsabilidad en el homicidio de Maritza Cáceres en Michelena, hecho acaecido en Los Clemones de Michelena en el corazón del Táchira, perpetrado presuntamente por un sujeto identificado como donde resulta detenido L. E. Martínez Muñoz de 57 años.

Los inspectores del CICPC Eje de Homicidios Táchira, en labores de investigaciones de campo, entrevistaron a testigos y con aplicación de técnicas de criminalísticas, determinaron la supuesta culpabilidad de un sujeto identificado como E. Martínez en el femicidio de Maritza Elena Caceres de Barajas de 39 años.
Lograron los agentes del CICPC demostrar que la víctima estuvo en la residencia del investigado, ingiriendo licor con su vecino, en medio de la noche el sujeto aprovechandose del estado de ebriedad en que se encontraba la ciudadana,  supuestamente abusó sexual mente de la misma y aparentemente la golpeó causándole la muerte por una hemorragia interna, y el cadáver de la víctima fue localizado en plena vía pública de Michelena.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack