CICPC resolvió el crimen de Ismael Orlando Alviárez Guerrero conocido como «Medio»en Colón

Gracias a las pesquisas por funcionarios adscritos al Eje de de Homicidios Táchira- Base La Fría de nuestro CICPC al mando del Comisario General Wilmer Uribe Jefe de la Delegación Táchira y el Comisario Jesús Zambrano Jefe de la Delegación Municipal La Fría, fue resuelto el homicidio de Ismael Orlando Alviarez Guerrero de 63 años, quien era conocido en Colón- Municipio Ayacucho por haber actuado en el Programa de Televisión Radio Rochela con el nombre artístico de «Medio».

El móvil del hecho fue un Robo al lugar de residencia del hoy fallecido en el sector El Topón- San Juan de Colón, determinándose como causa de muerte asfixia al realizar las entrevistas a testigos referenciales del hecho e investigaciones de campo y análisis telefónicos se pudo comprobar que el detenido identificado como  F. A. Flores Santo de 27 años, valiéndose de la confianza que le tenía a la víctima por tratarse de su compadre, planificó un robo en la referida residencia ingresando al inmueble en compañía del segundo detenido  identificado como J. A. González Lopez 23 años, quienes a fin de contrarrestar cualquier resistencia al robo asfixiaron a la víctima, causándole la muerte.

Luego del homicidio  reunieron los objetos de valor presentes en la vivienda y al ver que era más de lo que podían transportar, se llevaron solo lo que pudieron, huyendo del lugar, siendo capturados agentes del Cicpc Táchira y puestos a orden de la Fiscalía.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack