Ciudadanos capturan presunto violador de una niña en Rubio

Un grave hecho de ataque sexual contra una joven tachirense fue perpetrado en Rubio, capital del municipio Junín, en la frontera del Táchira con Colombia, el pasado viernes 31 julio por un sujeto que presuntamente violó a una menor de edad.
El sujeto, plenamente identificado según versión de los testigos y guardianes de la vida, lograron rescatar de las fauces de este presunto violador a una niña de 16 años cuando era aparentemente ultrajada por un individuo identificado como ciudadano O. Ruiz B., a quién acusan supuestamente de agredir sexualmente a la joven que reside en Rubio.
Los ciudadanos que se percataron de este abominable hecho lograron el rescate de las criminales manos de este individuo para quién piden el castigo de la ley porque una pequeña indefensa en Táchira se suma como otra víctima más de ese abominable crimen que es la violación.
.
Los familiares y amigos de la víctima hacen un llamado de las autoridades competentes para que este sujeto pague todo el daño hecho en contra de una joven conocida por todos como una niña de bien, ocasionándole heridas y daños psicológicos que son muy difíciles de superar.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack