Desmantelada la banda los Willy, quienes fueron capturados por PoliTáchira en La ULA

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de PoliTáchira, capturaron a 03  sujetos pertenecientes a un grupo estructurado de delincuencia organizada, que se encargaba del robo y hurto a locales y residencias en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal,  para el momento de su captura los sujetos se encontraban sustrayendo equipos de la sede de la Universidad de los Andes, núcleo Táchira.

El Comisario General de PoliTáchira r Wilman Rivera Torres informó que se trata de la Banda los Willy, encargados de sembrar zozobra en la parte alta de la ciudad, a quienes se atribuye la mayoría de robos en horas de la madrugada en las zonas de Pueblo Nuevo, Las Pilas, Ferrero Tamayo y Barrio Obrero.

Gracias a la pronta denuncia, nuestros funcionarios realizaron un trabajo de inteligencia siguiendo la pista de los mismos para poder capturarlos.

Después de semanas de investigación por denuncias hechas por varios robos, se logró aprehender a 3 sujetos dentro de las instalaciones de la ULA Táchira, quienes fueron capturados en flagrancia, sustrayendo equipos de la casa de estudios, se presume, que esta banda tiene que ver con otros robos que sucedieron en la universidad en meses anteriores.

De inmediato fueron trasladados a la sede de la Comandancia General de Politachira, donde quedaron identificados como: W. López de 38 años de edad, quien presenta prontuario policial por robo, lesiones, tenencia de droga, R. Pérez, de 29 años de edad, presenta prontuario por hurto agravado y  J. Ordoñez, de 28 años de edad, quien tiene prontuario por tenencia de droga.

Toda la evidencia como los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Prensa PoliTáchira