El Tachirense Tomás Rincón firmó con la Sampdoria

El Tachirense Tomás Rincón firmó con la Sampdoria de Italia y se incorporó  al club en calidad de cedido procedente del Torino  informó el club genovés.

Rincón, de 33 años, dejó al Torino tras cuatro temporadas y media y firmó un contrato hasta el final de la presente campaña tras superar el pertinente reconocimiento médico.

El Tachirense vuelve a vivir en Génova donde militó de 2014 a 2017 en el Génova, histórico rival de la Sampdoria.

Dijo Tomás Rincón, «El Torino y Turín me dieron muchísimo a mi familia y a mí a nivel humano y profesional. Construimos un vínculo que durará mucho tiempo, conocido a gente que seguirá formando parte de nulstra vida».

«Turín y Piamonte me hicieron más rico, también a nivel de cultura de comer y tomar bien. Dejó al Toro muy agradecido y con la seguridad de haberlo siempre dado todo».

Destacó Rincón, «Le deseo al Torino lo mejor de lo mejor, estoy orgulloso por haber jugado en un club conocido en todo el mundo por su historia».

Explicó Tomás, «Ahora regreso a Génova, soy un hombre afortunado. La vida y el fútbol me regalan una experiencia que no todos pueden vivir».

El jugador nacido en San Cristóbal, estado Táchira es el capitán de la selección Vinotinto suma más de 100 apariciones y ya lució la camiseta azul de la Sampdoria.

Said Cárdenas CNP 13868