El Tour Internacional Andina Stereo 91.9 tendrá tres emocionantes etapas

Con tres emocionantes etapas el Tour Internacional Andina Stereo partirá el próximo 31 de Marzo en homenaje a la Ciudad de San Cristóbal.

El director general de la prueba Luciano Rojas explicó, «El Tour Internacional Andina Stereo 91.9 FM comenzará con una emocionante jornada en la capital del municipio en la sede de la alcaldía de Fernández Feo, en San Rafael del Piñal el próximo 31 de Marzo a las 10:00 de la mañana, para conmemorar el día de la Ciudad de San Cristóbal, con llegada en la alcaldía, en la Urbanización Mérdia, con 52 kilómetros».

Detalló Rojas, «Esa jornada es para todas las categorías, con tres sprints, dos bonificables y uno puntuables, uno en Altos de Santo Domingo, el segundo en el Fuerte Murachí y el tercero en  la Pasarela de Sabaneta».

 

 

La segunda fracción dijo Rojas, «Será un Circuito en la Ciudad de Rubio, de 93 kilómetros, paras las categorías, elite, sub 23 y juvenil, en esa jornada se disputarán cuatro sprints, dos puntuables y dos bonificables. la salida y llegada será en el Grupo Sucre de la Ciudad Pontalida, donde se espera contar con el apoyo de la gran afición del municipio Junín y del Táchira».

 

 

La Tercera Etapa anunció el presidente del comité organizador del Tour Internacional Andina Stereo Luciano Rojas, «Serán con Broche de Oro con el Circuito Metropolitano de 90 kilómetros con salida en la Basílica de Nuestra Señora de La Consolación de Táriba, serán 15 vueltas y llegada en la avennida Libertador frente a la sede de la Lotería del Táchira».

Para Luciano Rojas la atención a los ciclistas es la base del éxito del Tour internacional Andina Stereo, «Para garantizar una participación de calidad competitiva y de rendimiento se coordinó con el equipo técnico una ruta donde se permita ver en todo su esplendor la magia y el colorido del ciclismo con lote multicolor donde los pedalistas se sientan cobijados por los aficionados».

Invitó Rojas a los ciclistas de los clubes del Táchira, Venezuela y Colombia a participar en el Tour internacional Andina Stereo 91.9 FM a participar y solicitar más detalles al móvil 0424 764 46 71, donde les suministrarán más información».

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack