Entrevistas para taller de nuevos voluntarios de Doctor Yaso, ¡Anímate y forma parte de un voluntariado con trayectoria!

Los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de febrero de 2020 se estarán realizándose las entrevistas para los interesados en formarse como voluntarios de Doctor Yaso payasos de hospital, las mismas se llevarán a cabo en el horario de 09:30am a 12:15pm / 03:00pm a 05:30pm en la UCAT, sede Loma del Tejar (Barrio Obrero), oficina de la Coordinación de Arte y Cultura, edificio C, 2do piso. Preguntar por el Prof. Alberto Suárez o el Prof. Pedro Luis Duque.

Para solicitar y reservar la entrevista:

 

Enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el nombre del solicitante, teléfono, además del día y la hora en que acudirá para ser entrevistado. El solicitante puede acudir en el horario que más le convenga. La entrevista dura entre 15 y 20 minutos.

El próximo taller de formación para nuevos voluntarios de la sede San Cristóbal se realizará del 02 al 10 de marzo de 2020.

En celebración de los 15 años de Doctor Yaso payasos humanitarios y como un agradecimiento a la UCAT por su apoyo durante los 11 años de la sede, el próximo martes 18  de febrero estaremos en la sede Loma del Tejar (Barrio Obrero), compartiendo abrazos, por el mes de la amistad, con la comunidad universitaria.