La Vinotinto femenina buscará mantener el invicto en la Copa América

 

Una nueva semana de CONMEBOL Copa América Colombia 2022 arrancará este lunes 18 de julio y la Vinotinto femenina enfrentará a Brasil a partir de las 5:00 p.m. (hora de Venezuela), en el estadio Centenario de Armenia.

Ambas delegaciones llegan a este encuentro con seis unidades acumuladas en la tabla de posiciones, al igual que Argentina, quienes tendrán descanso en esta fecha del grupo B. Cabe destacar que, en la recta final de la fase de grupos, las tres selecciones pelean por el orden de clasificación a la siguiente instancia.

Las criollas llegan a este partido tras derrotar a Perú el pasado viernes 15 de julio, mientras que Brasil tuvo recientemente su jornada de descanso para disputar los últimos dos compromisos de su calendario.

Historia por hacer

Venezuela y Brasil se han enfrentado en cinco oportunidades en la CONMEBOL Copa América, con cinco triunfos de la canarinha. La última vez incluso se llevó a cabo en la reciente edición de Chile en el año 2018.

Sin embargo, este grupo de jugadoras buscará romper la historia y seguir adelante en el cumplimiento de sus objetivos hacia la clasificación a la Copa Mundial femenina de la FIFA a realizarse el próximo año en Australia y Nueva Zelanda.

Información de la jornada:

Partido: Venezuela vs Brasil

Hora: 5:00 p.m. (hora Venezuela) / 4:00 p.m. (hora Colombia)

Árbitra: Zulma Quiñonez (Paraguay)

Asistente 1: Laura Miranda (Paraguay)

Asistente 2: Nadia Weiler (Paraguay)

4ta árbitra: María Victoria Daza (Colombia)

Estadio: Centenario de Armenia

Transmisión de TV: La Tele Tuya (TLT)

Prensa FVF