Localizan cadáver del profesor Carlos Brun en Vega de Aza

Carlos Brun era jefe de control de estudios de la UBV

Luego de una llamada de alerta, de la ubicación en Vega de Aza de un bulto con olores fuertes a descomposición en las inmediaciones de una zona boscosa en el sector Torondoy, funcionarios del CICPC lograron la localización del cuerpo sin vida de Carlos Gilberto Brun Delgado, quien se desempeñaba como jefe de control de estudios de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Según una versión extraoficial,  la comisión del CICPC lograron llegar al sitio donde estaba el cadáver de la víctima en estado de putrefacción, envuelto entre varias sabanas con varias heridas por arma blanca en la región abdominal y pectoral.

Carlos Brun estaba desaparecido desde el día 09 de diciembre de este año en curso en horas de la tarde, cuando fue visto ingresar al estacionamiento de la residencia a bordo de su vehículo en compañía de individuos que ahora son investigados.

Relataron algunos testigos que los sujetos descendieron de la unidad y subieron hasta en apartamento de la víctima, donde posteriormente salieron ellos dos sin acompañante, cargando varios objetos, que subieron automotor y se retiraron del lugar, sin la víctima.

Posteriormente en las primeras investigaciones luego de realizar entrevista e investigaciones de campo, la comisión del CICPC se trasladó hasta una zona boscosa ubicada entre las viviendas de los investigados y el lugar donde fue recuperado el vehículo de la víctima en el sector Torondoy de Vega de Aza.

A los días siguientes la comisión de investigadores del CICPC lograron localizar a 500 metros aproximadamente del puente de Vega de Aza en una zona boscosa, el cadáver de la víctima en estado de descomposición.

Por este caso son investigados don sujetos que aparentemente son hermanos y están plenamente identificados, pero, con el agravante que supuestamente están en territorio colombiano a donde escaparon con parte de las pertenencias de Carlos Brun y donde fue rastreada la señal  GPS del móvil celular que fue activado entre Tunja y Bucaramanga.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack