Localizan foco de covid-19 en Madre Juana y Guásimos

El delegado político en el Táchira del gobierno nacional Freddy Bernal anunció en su programa de radio dialogando con Bernal que fue localizado en dos municipios del Táchira dos focos de propagación y contagio de coronavirus. Refirió Bernal que estas dos localidades son el municipio San Cristóbal en la popular comunidad de Madre Juana, vecina con el 23 de Enero y el Barrio Monseñor Ramírez, de la parroquia La Concordia.
El otro foco localizado es el municipio Guásimos donde con anterioridad fueron referidos la ubicación de unos 12 casos, de presunto contagio del covid-19. 

Igualmente Bernal publicó en cuenta de Twitter, @FreddyBernal «La Comisión Regional contra el coronavirus en #Táchira, alerta sobre un brote de #COVID_19 localizado en el sector Madrejuana de #SanCristóbal y en el Mcpio. #Guásimos. Reiteramos el llamado a cumplir con las normas y protocolos sanitarios e higiénicos. 1/4″. 

Refirió Bernal de este cas en su cuenta @FreddyBernal, «Nuestro deber es proteger la salud y vida de los tachirenses, priorizando al ser humano por encima de los intereses económicos. Por tal motivo, se SUSPENDE el mercado de #DIMO el día #Sábado, como medida preventiva para evitar el riesgo de contagio masivo. 2/4″.
Afirmó el delegado político del Táchira en @FreddyBernal, «Hemos nombrado una comisión conformada por el Protectorado, la ZODI, el alcalde de SC, el presidente de la Cámara Municipal SC y una representación del buró del @PSUVTachira, para establecer restricciones y medidas que permitan contener y prevenir un foco en dicho espacio. 3/4″. 
Durante su transmisión el delegado político del gobierno nacional en Táchira conminó a los alcaldes del Táchira a preparar terrenos especiales para sepultar a las personas que mueran por el virus del covid-19.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack