Médicos del Hospital Central de San Cristóbal recibieron la bendición con el Santísimo Sacramento

Médicos del Hospital Central de San Cristóbal recibieron la bendición con el Santísimo Sacramento

En horas de la mañana de este jueves, se realizó la bendición con el Santísimo Sacramento a los médicos, enfermeros, todo el personal de apoyo, así como a los enfermos que son atendidos en el primer centro de salud de la ciudad de San Cristóbal.

Esta actividad fue organizada por el Equipo Diocesano de Acción Social -EDAS- Cáritas y la Pastoral Universitaria de la diócesis de San Cristóbal, junto con la ONG Rotary Valle de Santiago y la Alcaldía de San Cristóbal.

La oración fue dirigida por el presbítero Ricardo Ramírez, director de EDAS quien realizó la bendición desde el área externa del Hospital Central de San Cristóbal.

El padre Ricardo destacó que con esta actividad se busca solicitar aportes por parte de los tachirenses para el personal que labora en este centro médico, con implementos de bioseguridad, alimentos para las 400 personas que trabajan día a día atendiendo a los pacientes.

Finalmente, el Director de EDAS hizo un llamado a la población para unirse y fortalecer la oración implorando por el cese de la pandemia del covid-19.

Héctor Mora / CNP. 14.791