Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) tu lugar para conocer nuestra cultura

.

Durante esta época vacacional presenta planes vacacionales además de talleres durante todo el año para niños, adolescentes y adultos.El rol del museo y su influencia esta en la formación social.
El MAVET se encarga día a día de mostrar conservar e incentivar las artes y la consolidación de las mismas, su extensa y única colección es de todos los venezolanos y una de sus metas más próximas es afianzar el uso de sus instalaciones para impartir cursos y talleres para el crecimiento de las artes plásticas en la región. El museo imparte las políticas educativas necesarias para que la generación en formación y la colectividad en general se concientice sobre las artes y su extenso mundo. Y es que a pesar que esta sociedad se encuentra en constante lucha ante la transculturización, el Museo de Artes Visuales y del Espacio esta comprometido con la región andina y la nación colaborando en la producción y exposición de distintas artes realizadas por los más influyentes artistas y personajes regionales y nacionales.
Disfruta de estas instalaciones que se encuentran en nuestra ciudad, esta ubicado en el centro de San Cristóbal en la carrera 6 con calle 4.

Pasante ULA
María Virginia
Chacín Suárez