Neodance brindó colorido en el Museo del Táchira

Este domingo 15 de diciembre, las bailarinas de la Academia Neodance brindaron  un espectáculo de gran colorido y emoción, en el Hall del Museo del Táchira, adscrito a la Dirección de Cultura del Estado Táchira, para celebrar el cierre del primer trimestre de actividades correspondientes al año 2019.

Al son de la música clásica y contemporánea, las niñas demostraron precisión y flexibilidad en cada movimiento corporal, los cuales fueron evaluados con ojo crítico por sus docentes.”Para culminar el año realizamos clases abiertas, donde estudiamos el nivel de aprendizaje y  los resultados  planificados en este primer ciclo“, dijo Edglays Rojas, directora de la Academia Neodance.

”Estamos agradecidos de la  Dirección de Cultura por facilitar el apoyo a través del convenio de Alianza Estratégica, el cual ha resultado exitoso “, apuntó la instructora Rojas. Igualmente las niñas danzarinas, realizaron una muestra en escena al finalizar el evento, donde se hizo un extracto del” Ballet Cascanueces” y “Una Visita del Mago” ,  que ayudó con sus juguetes a traer magia, alegría, vida y color al público presente.

Las docentes de la academia Neodance  expresaron satisfacción, al observar los positivos resultados obtenidos en cada una de las infantes bailarinas, quienes se han adaptado a la disciplina que exige el arte de la danza.