Partió al encuentro con el creador la «Abuelita Aurinegra» Doña María Doralisa Delgado

El Deportivo Táchira informó a toda su afición la partida al encuentro con el creador de la Abuelita Aurinegra, Doña María Doralisa Delgado Orozco, desde la fundación del Deportivo San Cristóbal equipo que vio nacer muy cerca a su casa en La Concordia, en la Plaza Miranda desde donde caminaba al Estadio Táchira al hoy Deportivo Táchira de sus amores en Pueblo Nuevo no dejó jamás alentar al Aurinegro.
El Deportivo Táchira publicó en su cuenta de Twitter @DvoTachira, «Hoy es un día de profundo dolor para todos los AURINEGROS, falleció la señora María Doralisa Delgado Orozco, la ABUELITA AURINEGRA, dejándonos un hermoso legado de amor y pasión incondicional por estos colores ¡Siempre estará en nuestros corazones!».
Miles de expresiones de aficionados y amigos de esta gran familia que tiene los mejores y más hermosos recuerdos en los vecinos de La Concordia, especialmente en La Plaza Miranda. Desde el cielo Doña María Doralisa Delgado Orozco alentará al equipo de su vida y la pasión de sus amores…! desde www.tachiranews.com elevaremos una plegaría al Todopoderoso por el eterno descanso de su Alma.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack