Policía de Colombia alerta  presencia por presunta del «El Koki» y su banda en Cúcuta

El general y jefe de la Policía Metropolitana de Colombia, Oscar Moreno, dio a conocer que la institución se encuentra investigando la posible presencia en el área metropolitana de Cúcuta de Carlos Revete, alias el Koki, y otros miembros de su banda.

“Recibimos esa información y la estamos trabajando. El accionar delictivo de todos estos grupos siempre son investigados por inteligencia.

Dijo el general Moreno, «A medida que vamos recabando evidencia, se trabaja en conjunto con la Fiscalía General para capturarlos”.

El general pidió a la ciudadanía aportar cualquier información sobre los delincuentes venezolanos, que forman parte de la banda de la Cota 905 en Caracas, “Es muy importante que todo dato que tengan lo comuniquen a las autoridades, e incluso dependiendo de la información podrían recibir un pago correspondiente”.

Explicó Moreno, hace unos días autoridades del estado Táchira informaron que estaban en alerta ante la posible presencia de los delincuentes de la banda delincuencial de el Koki, El Vampi y Galvis en esa entidad.

El pasado 27 de julio funcionarios del  CICPC detuvieron en San Cristóbal a una mujer que presuntamente era sobrina de Carlos Calderón, alias El Vampi.

La captura de la mujer y de otro hombre que la acompañaba se dio en una zona cercana de la frontera con Colombia, según funcionarios que capturaron a estas personas, ellos esperaban el momento oportuno para salir del país.

Por ello la presencia de los cuerpos de seguridad y patrullaje en la zona fronteriza del Táchira fue reforzada.

Said Cárdenas CNP 13868 

@saidmoanack