PoliTáchira captura sujeto con 60 envoltorios de Tusi o polvo rosa

PoliTáchira captura sujeto con 60 envoltorios de Tusi o polvo rosa

Un sujeto fue capturado en Mata de Guadua, en la vía La Quiracha, en Rubio, por efectivos de la Policía del estado Táchira quienes se encontraban realizando patrullaje preventivo en el cuadrante de Paz

El sujeto quedó identificado como E. Pereira, de 32 años de nacionalidad venezolana y presuntamente tenía en su poder  60 envoltorios tipo cebollita de un polvo color rosado de presunta presunta droga,

Al sujeto lo sometieron a las pruebas del sistema Sipol y constató que estuvo privado de libertad en cuatro oportunidades por delitos como, posesión de droga, extorsión y violencia contra la mujer.

Al quedar detenido le fue decomisada como evidencia una moto color negro, marca Horse 1, placas AA4J04N y 60 envoltorios de cuyo nombre científico según el laboratorio de la GNB es BECITRAMIDA o 2CB conocida popularmente , Tusi.

Está droga es reconocida como «venus» o «droga de la clase alta»la cual tiene un  alto poder adictivo que es equiparable al de otras sustancias psicoactivas como la metanfetamina y se trata de una droga sintética con efectos psicodélicos.

Cada envoltorio puede tener un costo de 30 dólares, su consumo es oral, y los efectos son entre cinco y 10 horas.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack