Proyecto Radio Talento “tu voz escolar”

 

Proyecto Radio Talento “tu voz escolar” y la Comunidad de Aprendizaje “Comunicación Alternativa Táchira” COALTA invitan a hacedores de radio a participar en el IV Encuentro Estadal de Radialistas Escolares y Comunitarios que se efectuará el 13 y 14 de febrero, en la ciudad de San Cristóbal.

El encuentro está enmarcado en la celebración del Día Mundial de la Radio, y aspira reunir a radialistas para participar en charlas, conversatorios y actividades culturales que hacen parte de la programación de este evento. Asimismo, contará con un concurso que dará premiación y reconocimiento a las seis mejores producciones radiales del Estado Táchira.

Las y los radialistas podrán participar e inscribir sus productos sonoros en los temas propuestos para esta nueva edición:

  • Prevención de la violencia de género

  • Cuidado del planeta

  • Prevención del abuso sexual infantil

  • Cuidado de mascotas y animales

Interesadas e interesados podrán enviar sus producciones hasta el próximo sábado 04 de febrero de 2023 al buzón de correo: [email protected]  cumpliendo con las bases de participación del evento.

Lugares del encuentro

Lunes 13 de febrero: Auditorio del IUT, La Concordia 8y30 a.m. Presentación, ciclo de charlas, ceremonia de premiación y actividades culturales.

Martes 14 de febrero: Bordes Galería-Café, Barrio Obrero 8y30 a.m. Ciclo de conversatorios y actividades culturales.

El 4to Encuentro Estadal de Radialistas Escolares y Comunitarios enREC es producido y organizado por el Proyecto Radio Talento “tu voz escolar” y la Comunidad de Aprendizaje “Comunicación Alternativa Táchira” COALTA, en una presentación del Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Zona Educativa Táchira, y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Recursos para el Aprendizaje del MPPE, Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios del MippCI, Fundación Cultural Bordes y Fundación Ensarta.

 

Bases de participación, ficha de inscripción y la agenda de los dos días del encuentro están disponibles para su consulta y descarga en el edublog:

https://radiotalentotuvozescolar.blogspot.com/

Números de contacto:

0424 709 57 28

0424 769 73 19

0416 072 65 22

En redes sociales:

@crauetdt