Renzo Prieto cumple 120 días detenido y mal estado de salud

Renzo Prieto

Renzo Prieto fue detenido por las FAES el pasado m 8 de marzo, durante la marcha convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, hacia la sede del Parlamento, que fue disgregada por los organismos de seguridad de Nicolás Maduro


El parlamentario venezolano Renzo Prieto, cumplió esta semana 120 días desde su detención por parte de los cuerpos de seguridad del régimen, específicamente por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En este sentido, uno de los hermanos del diputado denunció este jueves, a través de la cuenta Twitter de Prieto, el mal estado de salud en el que se encuentra el parlamentario.

“Mi hermano se encuentra muy mal de salud y más con las desviaciones en la columna”, expresó.

De la misma manera, lamentó que la Asamblea Nacional y la comunidad internacional, no se pronuncien al respecto de su detención o exija su liberación. “Les recuerdo que Renzo es diputado y sus compañeros deben hacer presión”.

Renzo Prieto fue detenido por las FAES el pasado m 8 de marzo, durante la marcha convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, hacia la sede del Parlamento, que fue disgregada por los organismos de seguridad de Nicolás Maduro.

Anteriormente, Carlina Prieto, hermana del diputado por el estado Táchira tildó de lamentable que en medio de la contingencia en la que se encuentra el país por el coronavirus impidan a los presos políticos mantener comunicación con sus familias.

Fuente: www.talcualdigital.com