Suspendido el servicio de rutas interurbanas desde el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal

 

 

La directiva del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal Teófilo Cárdenas Ortiz, a cargo de su directora Patricia Chacón, informó que aún se encuentran suspendidas las rutas interurbanas que funcionan desde y hacia el interior del país en la capital andina.

Cumpliendo con el decreto de cuarentena emanado por el gobierno nacional, la directora del principal puerto terrestre del Táchira aseguró que, las instalaciones del terminal se encuentran operativas, sin embargo, con algunas restricciones como es el caso de la prestación del servicio desde San Cristóbal hacia otros estados y viceversa.

–Solo están funcionando las rutas suburbanas, es decir, las que circulan dentro del mismo estado, excluyendo como es notorio las rutas que van hacia San Antonio del Táchira, decisión emitida desde la mesa de movilidad, a fin de tratar de controlar el aumento de casos por pandemia Covid-19—, dijo Patricia Chacón.

Para cualquier otro requerimiento o necesidad, las puertas del Terminal Teófilo Cárdenas Ortíz de San Cristóbal, están abiertas para todos los usuarios, tanto en semana flexible como radical, decisión que se tomó en la mesa de movilidad.

Hizo énfasis, que la línea de transporte que opera hacia la zona de Rubio municipio Junín está activa, por lo que los ciudadanos pueden disponer del servicio con normalidad, cumpliendo con las medidas establecidas tanto por la línea como por la directiva del terminal pasajeros.

Finalizó con el llamado de conciencia, ello con el fin de que se siga manteniendo el cuidado y protección de cada uno de los ciudadanos, y de esta manera minimizar el contagio, y cumplir con las normas de bioseguridad que indica permanentemente la OMS.

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

Mónica Lizcano CNP. 21156