Táchira estrenó cortometraje El Cristo y el Ángel

 

«El Cristo y el Ángel» liderado por un apasionado de las artes escénicas y el cine como es Oscar Duque, representa el cine en el estado Táchira.

 

Este proyecto escrito y dirigido por Óscar Duque, tuvo como escenario el bello municipio Jauregui, y se estrenó el pasado 25 de febrero en una de las salas de cine del Centro Comercial Sambil de San Cristóbal, y contó con la presencia de lo más graneado de los representantes del sector Cultural, empresarial y político de la región.

 

En el estreno de este corto Duque agradeció a cada uno de los actores y actrices, al equipo de producción, y vestuario, y banda de sonido que estuvieron coordinados por valiosos hombres y mujeres con una profunda dedicación, trabajo y amor puestos en la grabación.

 

 

Destacó que este trabajo se realizó con gente maravillosa; muchos de ellos oriundos de la población de La Grita, junto a quienes cursan estudios en la escuela de cine del municipio.

 

El Cristo y el Ángel fue y es un reto como proyecto recalcó Duque _ pues el pueblo del Táchira es muy devoto del Santo Cristo de la Grita y rememorar su historia a través de este proyecto les acerca aún más a la profunda fe que todos tenemos en el Santo patrono de la ciudad del Espíritu Santo, especialmente a quienes profesamos la fe católica, acotó Duque .

 

Finalmente el cineasta tachirense enfatizó que el cine en la entidad a partir del estreno de este Cortometraje abre las posibilidades inmensas hacia la promoción de los bellos escenarios naturales andinos y a el apoyo financiero tanto del sector público y privado para mostrar las diferentes producciones cinematográficas que se realicen en un futuro próximo en esta región andina, con artistas propios.