La gobernadora del Táchira Laidy Gómez informó en rueda de prensa que este sábado 21 de marzo esta ratificado que en el estado no hay casos del Virus Chino, según el resultado de los exámenes realizados a los pacientes con cuadros de enfermedades respiratorias.
Dijo la gobernadora, «recibido el último reporte del día, enviado por el Instituto Nacional de Higiene Nacional dependiente del ministerio de salud, queremos informar que el último reporte el cual recibimos hace 15 minutos, reporta todos los casos negativos hasta el momento en Táchira».
Aseguró la gobernadora, «esto indica que en el estado Táchira este 21 de marzo a la 8 y 07 minutos pm no se registran casos positivos en nuestr entidad al día».
Con esta declaración  de la gobernadora Laidy Gómez, confirma que en Táchira no existen casos de Virus Chino, según los análisis ejecutados por el Instituto Nacional de Higiene.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack  
La Gobernadora Laidy Gómez publicó en su cuenta de twitter la siguiente información:
@laidygomezf
#21Mar a las 8:07 P.M. Luego de recibir el último reporte (hace 15min) enviando por el Instituto Nacional de Higiene adscrito al Ministerio de Salud, informamos a la colectividad tachirense, que nuestro estado sigue sin casos positivos de #Coronavirus