Tour Internacional Andina Stereo confirma alianzas deportivas en gira binacional 

La organización del Tour Internacional Andina Stereo 91.9 cumplió con el recorrido en el Norte de Santander, Colombia, para confirmar a 10 días del banderazo de partida, las alianzas comerciales y el registro de participantes de los equipos colombianos en todas las categorías y ramas femenina y masculina.

Relató el presidente del Comité Organizador del Tour Internacional Andina Stereo 91.9 Luciano Rojas, «esta gira en el Norte de Santander, nos permitió apreciar el ambiente y la gran expectativa que despierta la carrera, sentir la buena vibra y la pasión por el ciclismo en nuestro hermano país, Colombia».

Explicó Rojas, «certificamos el compromiso de nuestro aliados comerciales, a quienes les cumplimos en la primera edición del Tour y nuevamente decidieron apoyar esta segunda edición».

Detalló Rojas, «al contar con el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociación Tachirense de Ciclismo trabaja en los ajustes para el desarrollo de la competencia».

Agradeció el presidente del comité organizador del Tour Internacional Andina Stereo Luciano Rojas, el apoyo del presidente de la Federación Eliezer Rojas y de la ATC Rubén Osorio, para la la realización de la competencia que ya tiene fecha pautada del 1 al 4 de Junio de 2023 y con seis categorías para el fomento del ciclismo en Venezuela y el Táchira.

Explicó Rojas, como director general de la carrera que son ocho categorías, «prejuvenil, juvenil, sub 23, élite, máster A, B, C, D», en las ramas femenino y masculino, tres etapas con salidas diferentes para cada categoría y premiación para los ganadores de cada una de las jornadas.

Indicó Luciano Rojas que la madrina y los padrinos de Tour Internacional Andina Stereo para esta edición 2023 son la alcaldesa del municipio Cárdenas Marta Gallo, el alcalde del muicipio San Cristóbal Silfredo Zambrano y el presidente de la Lotería del Táchira Marcos Albarran, ciudadanos comprometidos con el deporte y el ciclismo especialmente, por esta razón invitó a sumar a más padrinos a la organización desde entes gubernamentales y empresarios de la región.

Detalló Rojas, «el día 1 de junio será el congresillo técnico e inscripciones en las instalaciones del Circulo Militar de San Cristóbal desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y a partir de las 5:00 de la tarde dará inicio al congresillo técnico con los Jueces y Comisarios de la segunda edición del Tour Internacional Andina Stereo».

Prensa Tour Internacional Andina Stereo