Un policía asesinó a una mujer y luego se suicido en San Rafael de Codero

Una pequeña barriada del municipio Cárdenas, fue convulsionada cuando escucharon los vecinos del sector detonaciones de arma de fuego. El saldo de este hechos es dos muertos y un herido por motivo que investigan los cuerpos de seguridad en San Rafael de Cordero.
Se pudo conocer que el homicida es un supervisor con rango denominado como oficial en la policía nacional, identificado como Carlos Alberto Torres Valero de 50 años de edad, que según un testigo ingresó a la vivienda violentamente y accionó su arma de fuego, asignada como de reglamento contra una mujer, de profesión abogado identificada como Milagros del Carmen Rozo de 39 años de edad que murió en la sala de su residencia y el esposo de la profesional del derecho esta grave por las heridas.
Supuestamente el policía Torres llegó a la vivienda ubicada en la calle 4 con carrera 19 de San Rafael de Cordero y disparó contra Carmen frente a su  hijo y esposo.
Presuntamente Torres utilizó su arma de fuego marca Glock modelo 17 calibre 9 milímetros serial GY637 con sello de Policía Metropolitana, hasta el momento el funcionario jubilado del sebin herido en el hecho se desconoce su estado de salud.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack