Un venezolano herido en Sangriento final de rumba en Villa del Rosario

Cortesía para La Opinión
Un venezolano que resultó herido recibe atención medica. El cadáver de otro hombre desnudo quedó en la sala de la casa. Fue atacado con un cuchillo. Los vecinos aseguraron que desde la tarde del domingo se oía música a alto volumen.
Fuente: www.laopinion.com.co
Foto:Cortesía para La Opinión

Vidrios rotos, un ventilador caído junto con una carretilla, tres colchonetas tiradas en el suelo, varias botellas de cerveza, colillas de cigarrillo, un preservativo, lencería de mujer y sangre por doquier. Así fue como el lunes, en la madrugada, encontraron las autoridades la casa donde murió un hombre y otro salió herido, en el barrio Santander de Villa del Rosario.

En las cortinas, colchonetas y hasta en las paredes, los rastros de sangre eran más intensos y evidenciaban que en esa vivienda, ubicada en la carrera 9 con calle 2N, pasó algo trágico.

Los vecinos aseguraron que desde la tarde del domingo se oía música a alto volumen y vieron a tres hombres y dos mujeres bebiendo cerveza. Sin embargo, hacia las 4 de la mañana, los gritos los alertaron.

“Cuando alguien se percató, salió a mirar y por el patio de esa casa, donde hay unos tanques de agua, estaba un hombre ensangrentado pidiendo ayuda. Enseguida, alertaron al 123”, dijo una fuente judicial.

Cuando los policías llegaron a la vivienda se encontraron con el cuerpo de un hombre desnudo en la sala y tras revisarle los signos de vida no respondió.

Al dirigirse a la parte trasera  auxiliaron al venezolano Juan Osse, de 38 años, como fue identificado el herido.

Rumba

“Aunque los hechos son materia de investigación, se presume que la riña pudo ser entre ellos dos. Muy cerca del herido se halló un cuchillo enorme y creemos que es el arma homicida, pero eso lo definirá un perito forense”, añadió la fuente.

Osse, aunque está recibiendo atención médica, fue capturado y hasta ayer no había colaborado con las autoridades.

El occiso no ha sido identificado y su cuerpo permanece en Medicina Legal. Las autoridades buscan a dos venezolanas, que siempre permanecían allí, para que entreguen declaraciones.

“Vivían arrendados y todos eran venezolanos. Ahí eran constantes las rumbas y el desorden”, agregó otro vecino.