Venezolanos arriesgan la vida en Trochas para Colombia por cierre de frontera

Venezolanos arriesgan la vida en Trochas para Colombia por cierre de frontera
Ante el cierre de la frontera por parte del gobierno de Colombia con Táchira miles ciudadanos venezolanos que tienen la necesidad de pasar a Cúcuta, La Parada, El Escobal y otras zonas del Departamento Norte de Santander, cruzan por la Trochas para saciar sus necesidades que padecen en Venezuela por la Grave Tragedia Humanitaria que vive el país.
Desde bien temprano este sábado 14 de marzo, los venezolanos que «trabajan, se rebuscan o tienen su forma de sobrevivir» en Cúcuta, desesperados por escapar de la vida atroz y sumida en desespero por comida, medicinas y dinero, se lanzaron a las fauces de los sujetos que cobran miles de pesos para cruzar por las trochas o pasos ilegales e la aguas turbulentas del Río Táchira que divide al Táchira con Colombia.
En estos pasos de la Trochas están instalados los grupos de sujetos, algunas bandas criminales que aprovechan la circunstancia para sacar el máximo de dinero a los ciudadanos que deseen cruzar a Colombia. Hasta el momento la frontera entre Táchira y Colombia va estar cerrada hasta nuevo aviso por la grave crisis del Coronavirus que incubaron en China.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack