Presos complices de los rastrojos por presunto contrabando de combustible en gasolinera la Blanca

Una banda dedicada a la extracción y contrabando de combustible que presuntamente delinquía cn los paramilitares de los rastrojos, fue desmantelada por el Faes en operativo ejecutado en la gasolinera La Blanca, de Coloncito, municipio Panamericano en la zona norte del Táchira.

Anunció el delegado político del gobierno nacional Freddy Bernal que a esta gasolinera llegan un millón de litros de combustible para surtir a los productores ganaderos y agrícolas de esta zona del estado donde, luego de las investigaciones, los funcionarios policiales ejecutaron la triangulación de las llamadas y descubrieron como trasegaban el gasoil los sujetos de la bomba con los paramilitares de los rastrojos a Colombia.

Bernal se movilizó con una comisión policial del Faes para realizar una investigación y lograron allanar la parte trasera de una distribuidora Industrial  La Blanca donde descubrieron dos tanques de mil litros con un sistema de almacenamiento clandestino para luego contrabandearlo.

Por este hecho fueron detenidos 7 sujetos incluyendo al propietario de la gasolinera y personal que trabajaba allí. Luego del procedimiento los sujetos fueron detenidos y puestos a orden de la fiscalía.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanak