«Vídeo»: Spa Oxigeno una alternativa holística recomienda «agua de coco» contra la diarrea y el vomito

Actualmente en Táchira un alto porcentaje acude a los centros de salud preocupados por sufrir síntomas como vomito y diarrea, presuntamente por una gastroenteritis viral, producto del consumo de agua sin hervir y alimentos sin descontaminar.

¿Tienes malestar general, diarrea y vomito?.

Es importante mantenerte hidratado, pues, debido a la falta de potabilización del agua se debe tener prevención y mantener una alimentación ligera, sin frituras, ni grasas.

Desde Spa Oxígeno el Coach y Maestro de Yoga Julio Ramírez explica los beneficios de consumir agua de coco como suero e hidratación para combatir este mal gástrico que actualmente tiene a gran cantidad de ciudadanos convertidos en pacientes por el consumo de agua directamente del grifo.

El Spa Oxigeno esta ubicado en San Cristóbal estado Táchira, en la avenida Miranda de la urbanización Las Lomas, canal subiendo de la avenida Táchira en la tercera calle a la izquierda empalme de la avenida Miranda o visita su dirección en Instagram @spaoxigeno.sc y recupera la salud y binestar puedes comunicarte al 04247662034.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoqnack

#Táchira #sancristobal #Venezuela #virus #salud #spaoxigeno #laslomas #recomendaciones.mp4