Skip to content
Denuncian que racionamiento de Agua 18 por 18 es presuntamente exclusivo para privilegiados

La reparación de una tubería de 56″ pulgadas del Acueducto Regional del Táchira tiene sin suministro de agua potable, normal y regular al estado desde hace tres días por trabajos en la zona de montaña del acueducto en el municipio Sucre, en el sector Samparote – Bella Vista.
Según refirió en su cuenta de Twitter el encargado de publicar en la cuenta de @Hidrosuroeste, cumplen con labores de reparación con maquinaria pesada para tratar de normalizar el servicio.
Mientras esto ocurre, algunos municipios tienen agua y otros no, algunos reciben un poco y para el caso de San Cristóbal, solo algunas zonas de privilegio tienen agua potable denunciaron los ciudadanos.
En zonas como La Ermita, Puente Real, La Romera, La Guajira, Altamira, Puerta del Sol, Madre Juana, 23 de Enero y otras no tienen agua potable desde hace 48 horas, porque aparentemente el suministro de agua es para sitios exclusivos de privilegio dónde viven individuos vinculados al gobierno nacional o denominado del Psuv en Venezuela .

Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack
Fotos: Cortesía


1t9n2w0s2021-11-08T00:41:44+00:00
Page load link