Inicia la Feria de San Sebastián 2022

Los Sancristobalenses disfrutaron de una noche de cordialidad y tradición en la Lectura del Primer Bando de Feria para el inicio de edición  57  de la Feria de San Sebastián 2022.

En Sesión Solemne del Concejo Municipal de San Cristóbal, realizada en el Atrio de La Catedral, Eric Acosta presidente del parlamento local junto al alcalde de San Cristóbal Silfredo Zambrano, efectuaron la Apertura Oficial de la feria de San Sebastián 2022 en su edición 57.

En el acto del Primer Bando de Feria estuvieron presentes Silfredo Zambrano Alcalde de San Cristóbal, Eric Acosta Pdte del Concejo Municipal, Concejal Gersón Monsalve, Secretaria Municipal María Claudia Rodriguez, la Contralora de San Cristóbal  Zudairy Zambrano, el Cronista de la ciudad Luis Hernández Contreras, la Síndico Gladys Castro, Zoraida Parra del Psuv, Charly Rojas presidenta del Consejo Legislativo del Táchira, Diputada Nellyver Lugo.

El Orador de Orden fue el DiputadoAN José Leonardo Aleta, además estuvieron en la actividad, Yorley Pérez jueza Rectora del Táchira, Alejandro Celis Fiscal Superior del Estado, María Lineros Directora del CNE en la región.

Así como los Concejales Principales Naygre García; Martha Ortiz; Catalina Delgado; Yorley Núñez ; Jesús Noguera; Yeison Useche; Jaiberth Zambrano; Vilma Rodríguez; Pedro López.

Prensa CMS