Alcaldía continúa el proceso de recaudación y hace un llamado a cancelar impuestos

William Rodríguez, director de Rentas Municipales de la alcaldía de San Cristóbal realizó este martes un llamado a la colectividad a cumplir con sus contribuciones durante el mes en curso, para lo cual se están llevando a cabo operativos de recaudación en diferentes puntos de la capital tachirense.

Informó que hasta el último día hábil del mes de marzo los contribuyentes podrán verse beneficiados con una deducción del 10 % en el monto total a cancelar por concepto de inmuebles y vehículos; una vez vencido este plazo, deberán pagar la totalidad de la suma correspondiente.

Invitó, asimismo, a las empresas a saldar sus cuentas en materia de actividades económicas y aseo comercial, para lo cual se encuentran ubicados en las localidades de La Concordia y Barrio Obrero, así como en la sede de la alcaldía.

Agradeció a todos los sancristobalenses que desde inicios del presente año han acudido puntualmente a cumplir con sus compromisos en materia tributaria, que posteriormente se traducirán en una operatividad idónea y una correcta prestación de servicios por parte de la municipalidad.