Mato a su amigo porque España gano el mundial de Futbol

Mato a su amigo porque España gano el mundial de Futbol

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Mérida detuvieron a Reinaldo Josué Rojas (24), en El Chama, sector La Carabobo, parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador de la entidad andina, por causarle la muerte a Luis Ángel Monsalve Moreno (21). Dicho asesinato ocurrió al concluir el partido final del Mundial de Fútbol el domingo pasado.

Tal información fue proporcionada por el Cicpc a través de un reporte colgado en su cuenta de Instagram.  De acuerdo con ese informe, la víctima y el victimario se encontraban en la dirección en mención, ingiriendo bebidas alcohólicas y viendo la final del mundial.

En medio de la jornada, surgió una disputa entre ellos por los resultados finales y es allí cuando el victimario desenfundó un arma blanca, asestándole una herida mortal a Luis Ángel, relató la policía científica.