Aprehensión de ciudadano por daños al patrimonio público gracias al monitoreo de la Sala Situacional

Aprehensión de ciudadano por daños al patrimonio público gracias al monitoreo de la Sala Situacional
En un despliegue de respuesta inmediata, funcionarios de este cuerpo policial lograron la captura de un ciudadano responsable de ocasionar daños materiales en la Plaza Garbiras, espacio que había sido recientemente rehabilitado bajo la gestión del alcalde Silfredo Zambrano.
La actuación policial se activó a través de la Sala Situacional que observó a un sujeto quien causaba daños a un postel de la Plaza las Garbirias, una vez los funcionarios en el lugar procedieron con la aprehensión en flagrancia y la incautación de los materiales de interés criminalistico, vinculado al vandalismo perpetrado contra el mobiliario urbano.
El Comisario Jefe Arturo Perdomo, director de la institución, destacó la eficacia de los funcionarios y recalcó que »Gracias a las cámaras de la sala Situacional ubicadas en la plaza las garbarías logramos ubicar al sujeto inmediatamente y a la respuesta inmediata de nuestros funcionarios, pudimos identificar y detener al autor de estos hechos. No permitiremos que el esfuerzo por recuperar nuestros espacios públicos sea destruido por acciones aisladas».
El director Perdomo exhortó a los habitantes del municipio a continuar utilizando los canales de denuncia para reportar cualquier acto que atente contra el bienestar común. Reafirmó que estas acciones buscan preservar la inversión realizada en materia de ornato y urbanismo para el disfrute de todas las familias sancristobalenses.