Deportivo Táchira estrena oficina

Deportivo Táchira estrena oficina

Enmarcado en el plan integral de crecimiento institucional, el Deportivo Táchira F.C. inauguró este miércoles sus modernas oficinas administrativas ubicadas en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

La inversión superó los 200 mil dólares, de acuerdo con la información suministrada por el director general de la institución amarilla y negra, Gustavo Maldonado, quien agregó que la remodelación obedece a los patrones corporativos de la actualidad, bajo las directrices del presidente Jorge Silva.

Refirió Maldonado que el crecimiento de un club deportivo va más allá de los resultados deportivos, por cuanto engloba las diversas aristas que componen a la institución, incluyendo la planificación y todo lo relacionado con lo organizacional.

“Con una inversión mayor a los 200 mil dólares remodelamos estas áreas administrativas de la Cancha Alterna, con un sistema de trabajo de comunicación directa, sin divisiones entre los colaboradores”, señaló.

Explicó que esto impactará de manera positiva en el rendimiento y la efectividad laboral de todos los colaboradores que hacen vida en la institución 11 veces campeón de Venezuela.

Precisó el director general que, culminada esta primera etapa de modernización en la Cancha Alterna, próximamente se ejecutarán los trabajos en la segunda fase, las cuales comprenderán las áreas deportivas de dicha infraestructura.

“Luego ejecutaremos trabajos similares en el gimnasio, utilería, el área médica, el camerino de entrenamiento y las oficinas de los integrantes del cuerpo técnico, aquí en la Alterna”, agregó.

Aunado a las remodelaciones en el búnker Aurinegro, Gustavo Maldonado adelantó que en el centro de categorías menores “Gaetano Greco” está cerca de inaugurarse la primera cancha, mientras que en la “Ciudad Aurinegra” el proyecto de colocación de gramado sintético va adelantado.

Resaltó el vocero que este año se cumplirá una década de gestión del presidente Jorge Silva, con quien la institución suma tres estrellas y un subcampeonato en 6 finales disputadas, en medio de dificultades en lo económico y también de la pandemia de 2020.

En tal sentido, recalcó que bajo la visión dirigencial de Silva, el Deportivo Táchira F.C. no es exclusiva en la obtención de títulos deportivos, sino que también abarca el sostenimiento económico de todo lo que gira alrededor.