El Hospital Doctor Patrocinio Peñuela Ruiz celebra la semana rosa

El Hospital Doctor Patrocinio Peñuela Ruiz celebra la semana rosa

El Hospital Doctor Patrocinio Peñuela Ruiz celebra la semana rosa

 

En el marco de la semana rosa previa al día de cáncer de mama, en el Hospital Doctor Patrocinio Peñuela Ruiz se realizarán diversas actividades con el objetivo de concienciar, promover la detección temprana y fortalecer la solidaridad entre la comunidad.

Es por ello que la junta directiva y todo el equipo del hospital invitan a las personas en general a participar activamente en cada una de las jornadas programadas para la próxima semana.

Programa de la Semana Rosa

– Lunes 13 de octubre
Despistaje gratuito de HIV y VDRL
– Cupos: 50 para cada serología
– Hora: 8:00 a.m.
– Lugar: Laboratorio del Hospital Doctor Patrocinio Peñuela Ruiz

– Martes 14 de octubre
Charla a cargo del Departamento de Docencia del IVSS
– Hora: 10:00 a.m.
– Lugar: Entrada del Hospital Doctor Patrocinio Peñuela Ruiz

– Miércoles 15 de octubre
Actividad recreativa “Sonrisas Rosas que sanan” junto a Atlético Sport Los Andes
– Hora: 10:00 a.m.
– Lugar: Estacionamiento del Hospital Doctor Patrocinio Peñuela Ruiz

– Jueves
Cadena de oración
– Hora: 9:00 a.m.
– Lugar: Entrada del Hospital Doctor Patrocinio Peñuela Ruiz

– Viernes
Cierre de la Semana Rosa con sorpresas
– Hora: 10:00 a.m.
– Lugar: Entrada del Hospital Doctor Patrocinio Peñuela Ruiz

Estás actividades están abiertas a la comunidad en general, son de corte gratuito y buscan fomentar la información, la prevención y el acompañamiento a pacientes y familias. Al mismo tiempo se recomienda a los asistentes acudir con la debida puntualidad para aprovechar al máximo cada jornada.

Estas jornadas representan un compromiso real con la salud de nuestra comunidad, además nvitamos a todas las personas a participar, informarse y compartir estas actividades para avanzar juntos hacia la detección temprana y la solidaridad entre quienes atraviesan estas situaciones.

Jhennifer Contreras
CNP: 22.726
Prensa HPPR