Exigen renuncia de rectores del CNE

Exigen renuncia de rectores del CNE

La organización encabezada por Nicmer Evans entregó carta en la sede principal del Poder Electoral

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), encabezado por el politólogo y ex preso político Nicmer Evans, acudió este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Caracas, para entregar una carta en la que piden la renuncia de los rectores del ente comicial y proponen un cronograma electoral presidencial en Venezuela.

A las afueras del Poder Electoral, Evans, antiguo aliado del chavismo, indicó que dicho cronograma podría desarrollarse en 10 meses y que debe iniciarse con la renuncia de los cinco rectores principales encabezados por el presidente Elvis Amoroso y sus respectivos suplentes, para que el Parlamento proceda a la escogencia de un cuerpo independiente, mediante una amplia convocatoria y proceso transparente.

“Solicitamos formalmente la renuncia de los rectores del CNE para facilitar el nuevo proceso electoral que demanda el pueblo venezolano después del 3 de enero”, dijo Evans