
María Corina sufrió fractura vertebral durante su salida de Venezuela
La líder opositora María Corina Machado, sufrió una fractura en una vértebra durante su salida clandestina de Venezuela con destino a Noruega. Según informó el diario noruego Aftenposten.
Según el medio, la fractura se produjo durante un trayecto de cinco horas en una pequeña embarcación pesquera a mar abierto. La travesía se llevó a cabo bajo condiciones meteorológicas extremas para evadir puntos de control y un posible arresto en Venezuela, donde Machado permaneció en clandestinidad por 16 meses.
La lesión ha forzado a Corina a prolongar su permanencia en Noruega para someterse a tratamiento médico. No obstante, su equipo ha reiterado que mantiene su intención de regresar al país una vez se recupere.
Con información de Evtvmiami