Maurice Cova se va para Valencia

Maurice Cova se va para Valencia

Carabobo FC informó que Maurice Cova es su más reciente incorporación de cara a la Temporada 2026 y la Copa Libertadores.

«Maurice Jesús Cova vuelve a Valencia. Encargado de conectar la defensa con el ataque, Cova regresa para dar un salto de calidad a nuestro mediocampo«, publicó el elenco valenciano en la red social X.

Cova, de 33 años de edad, cerró recientemente un extenso ciclo con el Deportivo Táchira y vivirá su segunda etapa en el Carabobo, tras ser parte de la institución entre 2016 y 2018.

Además del mediocampista, el conjunto vinotinto regional ha fichado a Jonathan Bilbao, Dimas Meza y Edson Castillo.

En cuanto a bajas, ha anunciado a Diego Gil, Freiver Ruiz, Pablo Bonilla, Yonathan Del Valle, Robert Hernández y el colombiano Flabián Londoño.

Lavinotinto.com