
Raúl Amiel, un tachirense detenido por publicaciones en una red social
Él es hijo, esposo, padre de dos niños, y un tachirense trabajador; pero la fortuna dejó de sonreírle cuando una comisión de un cuerpo de seguridad, lo sacó de su casa y se lo llevó a un rumbo desconocido, por unas publicaciones que no creó, ni publicó, pues son de una red social que no le pertenece.
«Fue llevado de donde vivimos, en una situación bastante irregular, y pasé mucho tiempo sin saber de él, hasta que pudimos conocer que había sido trasladado al Helicoide, ahi entendimos que su desaparición tenía un tinte político», cuenta su esposa Yusneidy Sanabria.
Raúl Amiel también se llama el padre, y él asumió la responsabilidad sobre las publicaciones y comentarios que publicó, y por tanto también está detenido; y aunque la situación es clara, su hijó sigue preso injustamente, sin tener ninguna responsabilidad al respecto.
Tanto sus dos hijos, su madre Iris Hevia, como su esposa, esperan que Raúl hijo vuelva a casa, para seguir con su vida, sus responsabilidades, su trabajo y la tranquilidad que a causa de una confusión le arrebataron. Reporte Tathiana Ortiz.