Suspendido el partido de béisbol Caribe Vs Magallanes

La esperada jornada de béisbol de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la capital tachirense sufrió un revés climático esta noche. El primero de los dos encuentros pautados en la ciudad, que enfrentaría a los Caribes de Anzoátegui contra los Navegantes del Magallanes, fue suspendido debido a las intensas lluvias.

El ambiente se ensombreció justo a la hora programada para el playball en el estadio de Pueblo Nuevo, cuando un fuerte aguacero comenzó a caer sobre el terreno de juego.

Tras una espera de 40 minutos por parte de la directiva de la LVBP y los equipos, las condiciones adversas persistieron, obligando a la organización a tomar la decisión de suspender oficialmente el encuentro, para salvaguardar la integridad de los jugadores y el espectáculo.

La buena noticia para la fanaticada es que la suspensión de hoy resultará en una emocionante doble jornada de béisbol entre los «orientales» y los «navegantes» este lunes.

La organización de la LVBP confirmó que todos los aficionados que hayan adquirido su entrada para el juego de este domingo podrán ingresar al primero de los encuentros de la doble cartelera de mañana, asegurando que nadie se quede sin disfrutar de la acción.