
Táchira: Convocan a tres atletas de karate a selección nacional
La Federación Venezolana de Karate-do despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano y del Caribe «Grand Winner 2026», a celebrarse en Ciudad de México del 28 de abril al 2 de mayo.
Este certamen internacional será una verdadera prueba de fuego: reúne a los mejores del ranking de 15 países de Centroamérica y el Caribe , convirtiendo el tatami en una auténtica olla de presión donde la perfección es ley y no existe margen para el error. 🎯🔥
Se ha oficializado la convocatoria de tres grandes exponentes tachirenses para conformar la selección nacional y defender el tricolor patrio:
🏆 José Antonio Molina: Llega a tierras aztecas como el actual monarca sudamericano. Un atleta que ya sabe lo que es obtener la presea de oro en este evento en Managua 2024
🥇 Anabella Acevedo: Actual monarca centroamericana y pieza fundamental de nuestra delegación nacional en los próximos Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026.
✨ Natasha Ramírez: Con la estirpe de ser campeona sudamericana y centroamericana, Natasha aterriza en CDMX con el objetivo innegociable de revalidar su título
💪 PODER TACHIRENSE: DOJO ZENKOKAN
Bajo la dirección estratégica del Sensei Lenning Medina, estos tres atletas del Dojo Zenkokan tendrán la misión de dominar la presión internacional y dejar el nombre de nuestro estado y de nuestro país en lo más alto.
¡Todo el Táchira ruge con ustedes, campeones