Deslave en el municipio Fernández Feo

Deslave en el municipio Fernández Feo

Tras un deslizamiento de tierra que ocurrió en el sector La Valeria, del municipio de Fernández Feo, al sur del estado Táchira; varias familias quedan sin hogar y con importantes pérdidas materiales.

La comunidad se encuentra en alerta máxima y exige atención inmediata de las autoridades correspondientes.

Los habitantes de La Valeria han hecho un llamado desesperado a las autoridades y a los medios de comunicación, para informar sobre la grave situación que enfrentan. El evento natural ha dejado un panorama desolador, con viviendas destruidas y la capilla local completamente cubierta de lodo.

Si bien hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, las pérdidas materiales son devastadoras para las familias que han perdido todas sus pertenencias.

Este evento recuerda las intensas lluvias registradas en Táchira, que han provocado emergencias similares en municipios como Córdoba y Junín y un estado de alerta en zonas de alta montaña, lo que pone de manifiesto la vulnerabilidad de la región ante este tipo de fenómenos naturales.

Con información de @24sietenews 📽 Cortesía