
Táchira contará con el primer parque Temático Interactivo en Chorro del Indio
Táchira contará con el primer parque Temático Interactivo en Chorro del Indio
“Estamos aprobando al Chorro del Indio como el Primer Parque Interactivo Temático de Aviturismo, lo que nos va a dar condiciones en el estado para que vengan turistas nacionales e internacionales”. Así lo informó el gobernador Freddy Bernal tras una reunión coordinada por Cotatur y el Ministerio del Turismo; donde participaron autoridades de distintas instituciones, así como el presidente de la Cámara del Norte de Santander.
Destacó el mandatario regional que gracias al trabajo articulado que se está realizando con el Alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano; Cotatur y el Ministerio de Turismo se avanza en la masificación de las políticas de turismo, con la popularización de prácticas como el Aviturismo.
“Queremos que la gente de la familia del Táchira asista al parque, Queremos que todo el mundo conozca y se enamore de este nuevo turismo y eso significa, crecimiento, inversión y prosperidad logrando lo que hemos venido construyendo hace muchos años el Táchira destino turístico nacional e internacional” puntualizó.
Congreso de Aviturismo
“Táchira es el primer estado del país en avistamiento de aves, haciendo que Venezuela sea el quinto país en avistamiento de aves a nivel mundial y por esas condiciones se va a dar el Primer Congreso Mundial de Aviturismo entre nuestro estado y Mérida”. Jornada que contará con la visita de especialistas de 18 países, indico Bernal.
@gobernaciondeltachira