101 Años celebra Diario Católico con Solemne Eucaristía

101 Años celebra Diario Católico con Solemne Eucaristía
Diario Católico de San Cristóbal conmemora hoy su centésimo primer aniversario, marcando más de un siglo de compromiso con la difusión de la Buena Nueva en la región tachirense y más allá.
Este significativo hito es fruto de la visión trascendente del Siervo de Dios, Monseñor Miguel Antonio San Miguel, cuyo extraordinario sueño de comunicar integralmente el mensaje cristiano al pueblo se ha mantenido vivo y vibrante a lo largo de estos 101 años.
Para celebrar esta especial ocasión y elevar una acción de gracias por los logros alcanzados Monseñor Lisandro Rivas, Obispo de San Cristóbal invita cordialmente a todos los medios de comunicación, así como a hombres y mujeres de buena voluntad, a participar en la Solemne Eucaristía que se oficiará hoy, 14 de mayo, a las cinco de la tarde en la Catedral de San Cristóbal.
La celebración de este aniversario no solo evoca la rica historia del diario, sino que también resalta su constante evolución y adaptación a los nuevos tiempos indicó el Presbítero José Lucio León
Director General Diario Católico.
Gracias al esfuerzo y la dedicación de un equipo consolidado, en unión con la Vicaría de Medios y la Oficina de Prensa de la Diócesis de San Cristóbal, el Diario Católico ha expandido su alcance a través de diversas plataformas digitales.
Con una destacada presencia en redes sociales como Instagram y TikTok, una activa página web y sus ediciones digital e impresa, el diario continúa llevando un mensaje de esperanza y caridad a un público cada vez más amplio. Se vislumbran además planes para incursionar en nuevas plataformas, reafirmando el compromiso de extender el mensaje a todos los hogares, tanto a aquellos con acceso a la tecnología como a quienes prefieren la tradición del periódico impreso, cuya modalidad de suscripción se ha retomado con entusiasmo.
Este aniversario es un testimonio del poder de la comunicación al servicio de la fe y un llamado a seguir trabajando juntos en este camino de esperanza y caridad. ¡Acompáñenos en esta celebración de acción de gracias!