8vo aniversario POPULARTOP en La Mega

El lunes después de Semana Santa del 2012 a las 11am POPULARTOP por La Mega sale al aire por primera vez, 60 minutos de rankeos llenos de tendencias para los que escuchan la 102.1FM de San Cristóbal, parte del circuito Mega nacional, y perteneciente al Grupo Radial González Lovera, teniendo como principal objetivo entretener de lunes a viernes a la audiencia de la estación.

FJ Betancourt es quien está a cargo de impulsar el espacio con su voz y como productor general, dejando claras las tendencias con comentarios críticos, con ese estilo que define POPULARTOP por La Mega.

8 años de un variopinto recorrido, el contexto país y la natural evolución, han dejado cambios de producción, nuevos temas como política y paternidad, y diferentes invitados siempre apoyando al talento local. En los últimos meses las voces de Johan Martínez y Rosalinda Garí han acompañado a FJ Betancourt, desarrollando un talk show antes de mediodía abordando las tendencias más resaltantes de los medios y redes sociales.

Un 8vo aniversario también contagiado por la pandemia en pleno 2020, pero que comprueba una vez más que el talento de nuestra gente siempre sobresale y que POPULARTOP por La Mega está Rankeando Donde Sea.

@POPULARTOP 

@LaMega102FM

@FJBetancourtV